BIENVENID@S

Estimada familia:

Bienvenida a este espacio digital que refleja las actividades y logros de nuestro centro educativo.

Esta página web se erige como un escaparate virtual que captura la esencia de lo que somos y lo que hacemos en el colegio. Aquí encontrarás una ventana abierta a la diversidad de actividades, proyectos y eventos que enriquecen el día a día de nuestro alumnado, docentes, familias y AMPA.

Queremos que esta plataforma sea una herramienta informativa y accesible para todos, donde puedas obtener la información necesaria para estar al tanto de las novedades y eventos en el colegio.

Cada sección de esta web es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia educativa. Queremos que te sumerjas en este espacio y te sientas parte de nuestra comunidad, con la certeza de que cada página que explores refleja el esfuerzo, la dedicación y el espíritu colaborativo que caracterizan a nuestro colegio.

No olvides consultar la sección dedicada a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde encontrarás información oficial relevante para nuestra comunidad educativa.

Agradecemos tu visita. ¡Bienvenidos a nuestro mundo educativo!

Última modificación: 30/11/2023 - 17:49