Enlaces de interés

Convocatoria de uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito. Centros Públicos y Privados Concertados. 2017/18

Uso de libros de Texto en régimen de préstamo gratuito. Centros Públicos y Privados Concertados. 2017/18

Actualizado el:26/04/2017

Podrán participar en esta convocatoria los alumnos que en el curso escolar 2017/2018 vayan a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º ó 4º de educación secundaria, es decir los que en la actualidad estén matriculados en tercer ciclo de infantil( 5 años), 1º, 2º,3º, 4º, 5º ó 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria, en el caso de 4º de ESO cuando se prevea que vayan a repetir curso en el 2017/2018.

Presentación de solicitudes:

• Presentación de solicitudes Familias: del 20 de abril al 11 de mayo del 2016, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

• Presentación de solicitudes Centros Privados Concertados: del 20 de abril al 11 de mayo del 2016, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes es de forma telemática mediante la en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y una vez cumplimentada la solicitud la presentarán mediante el envío telemático de datos con firma electrónica a través de la web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, en la siguiente dirección https://www.jccm.es/

Pulse aquí para acceder al trámite de solicitud.

Para obtener ayuda del proceso de registro en línea consulte el PDF en “Ficheros disponibles” denominado “Ayuda registro solicitud Centros Concertados" o pulse aquí.

Seguimiento de la Solicitud:

Para las FAMILIAS:

La información del proceso se realizará de forma individualizada en Papas 2.0, desde el módulo Secretaría Virtual con la opción:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.