LIBROS 2017/18

LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO:

EL LISTADO DE LIBROS CON ISBN QUE USAREMOS EL PROXIMO CURSO ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO Y EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS.

PARA LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º CON BECA DE TRAMO I EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, SCIENCE, MÚSICA Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS DE TRAMO II LENGUA, MATEMÁTICAS Y SOCIALES EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS ALUMNOS DE 3º, 4º Y 5º  CON BECA DE TRAMO I EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, INGLÉS, SCIENCE Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS DE TRAMO II EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, SCIENCE Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS ALUMNOS DE  6º CON BECA TRAMO I DE EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, INGLÉS, MÚSICA Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS DE TRAMO II EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, MÚSICA Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

EL SEGUIMIENTO DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS SE HACE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0 UTILIZANDO EL USUARIO Y LA CLAVE QUE SE LES PROPORCIONÓ CUANDO HICIERON LA SOLICITUD.

Última modificación:
21/06/2017 - 10:04