LIBROS QUE PROPORCIONARÁ EL CENTRO A ALUMNOS BECADOS

Jueves, 25 Junio, 2020

LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO: 2020/2021

EL LISTADO DE LIBROS CON ISBN QUE USAREMOS EL PRÓXIMO CURSO 2020/2021 ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO, EN EL APARTADO DE EDUCACIÓN-DOCUMENTOS Y EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

PARA LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º CON BECA DE TRAMO I EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, SCIENCE Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS DE TRAMO II EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE SCIENCE, MATEMÁTICAS Y SOCIALES EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS ALUMNOS DE 3º, 4º Y 5º  CON BECA DE TRAMO I EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, INGLÉS, SCIENCE Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS DE TRAMO II EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, SCIENCE Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS ALUMNOS DE  6º CON BECA TRAMO I  EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS, INGLÉS Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

PARA LOS DE TRAMO II EL COLEGIO DARÁ LOS LIBROS DE LENGUA, MATEMÁTICAS Y SOCIALES. EL RESTO SERÁN ADQUIRIDOS POR LA FAMILIA.

EL SEGUIMIENTO DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS SE HACE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0 UTILIZANDO EL USUARIO Y LA CLAVE QUE SE LES PROPORCIONÓ CUANDO HICIERON LA SOLICITUD.