Qué hacemos

SEMANA CULTURAL 2017 Del 24 al 28 de abril

Jue, 27/04/2017

“Es importante que los niños lean poesía. Y es más que importante, es necesario”

GLORIA FUERTES

MERCALIBRO: desde el próximo lunes 24 al viernes 28, como viene sucediendo en los últimos años vamos a realizar el intercambio de libros durante el recreo.

Os animamos a que vuestros hijos/as traigan al colegio libros para que los puedan cambiar.

LECTOR INVITADO: por cursos podrán invitar a un familiar  a que venga a la clase o la biblioteca escolar a leer a los niños/as y a contarles cosas.

X CERTAMEN LITERARIO ANTONIO LABRADO: un año más, y ya llevamos diez, se hará entrega de los premios del concurso literario con los trabajos que los alumnos/as están realizando con sus tutores/as. Los premios los entregaremos el lunes 24 a las 12:15, en el auditorio Municipal.

En el mismo acto haremos lectura de poemas de Gloria Fuertes, celebramos el centenario de su nacimiento; y de Miguel Hernández, pues es el 75 aniversario de su muerte.

MARTES 25 DE ABRIL:

Todos los alumnos/as del centro iremos al auditorio municipal a las 10:45, para ver la obra de teatro en inglés “THE SECRET OF THE MUMMY”.

MIÉRCOLES 26 de ABRIL

Preolimpiadas: desde la 9 de la mañana y por ciclos, los alumnos del colegio realizarán las pruebas y ensayos previos a las XXI Olimpiadas escolares de la Mancha, que se celebran en esta ocasión el próximo 18 de mayo en Quintanar de la Orden.

Rogamos traigan ropa deportiva, protección solar, agua, almuerzo y gorra.